Como limpiar la sangre

Si manchamos de sangre accidentalmente, la ropa, las sábanas, las mantas, o cualquier otro tipo de tejido, en ésta página le daremos unos trucos para poder eliminar fácilmente éstas manchas de sangre.

Trucos para limpiar las manchas de sangre:

1 – Coja la prenda manchada de sangre, y con un trapo seco tiene que absorber la sangre del tejido. Seguidamente ponga la prenda en remojo con agua muy fría, y déjela sumergida hasta que vea que la mancha de sangre va desapareciendo. Una vez ha desaparecido la mancha, lave la prenda como de costumbre.

2 – Coja la prenda manchada de sangre. Aplique directamente sobre ella, un poco de detergente líquido para platos, y luego ponga un poco de agua para diluir el jabón líquido. Seguidamente frote la mancha muy suavemente con una esponja húmeda. Una vez haya desaparecido la mancha, lavar la prenda como de costumbre.

3 – Verter agua con gas, directamente sobre la mancha, dejar actuar un rato, hasta que la mancha desaparezca. Una vez la mancha ha desaparecido lavar como de costumbre.

Mancha de sangre limpiar

4 – Un truco que funciona muy bien, es aplicar vinagre blanco directamente sobre la mancha, el vinagre hace maravillas. Déjelo actuar hasta que la mancha desaparezca y seguidamente pase un trapo húmedo por encima, para sacar el olor a vinagre. Una vez ha desaparecido la mancha, lave como de costumbre.

5 – Mezcle una parte de bicarbonato de sodio con dos partes de agua. Aplique la solución a la mancha y déjela actuar hasta que se seque el bicarbonato de sodio. Seguidamente pasaremos una esponja húmeda por encima de la mancha, para eliminar el bicarbonato. Una vez la mancha se ha eliminado lavar como de costumbre.

6 – Aplicar agua oxigenada directamente sobre la mancha, y dejar actuar un rato hasta que la mancha haya desaparecido. Pase un trapo húmedo por la mancha para eliminar el agua oxigenada, y lavar la prenda como de costumbre.

NOTA: Tenga en cuenta ,que el peróxido puede blanquear la ropa. Antes de aplicar el peróxido, aconsejamos probarlo en un lugar poco visible de la prenda.

7 – Aplicaremos directamente sobre la mancha, un poco de spray para limpiar cristales, y lo dejaremos actuar durante unos 15 minutos. Seguidamente pasaremos una esponja húmeda para retirar el producto. Una vez la mancha haya desaparecido, lavar como de costumbre.

limpiacristales en sangre

8 – Aplicar sobre la mancha un poco de jabón líquido para manos. Ponga la prenda debajo del agua con el jabón, y dejar que salga espuma. Enjuagar hasta que la mancha y el jabón hayan desaparecido. Lave como de costumbre.

9 – Aplicaremos un poco de saliva encima de la mancha de sangre, y la dejaremos actuar durante unos minutos, seguidamente enjuagar con agua. Puede parecer raro, pero escupir saliva en la mancha funciona. Seguidamente lavar la prenda como de costumbre.

Consejos y recomendaciones:

-En la mayoría de los casos, poner la prenda en remojo con agua fría es suficiente para eliminar una mancha de sangre.

No frote las manchas de sangre, ya que si la frota lo que conseguirá es que la sangre penetre más dentro de las fibras de la prenda

Nunca aplique agua caliente en una mancha de sangre, si lo hace la mancha se quedará permanente en la prenda.

-Una vez que la mancha ha desaparecido, lavar la prenda como de costumbre.

-Cuando termine el lavado, inspeccione la prenda. Si la mancha ha desaparecido, puede poner la prenda en la secadora. Pero si no ha desaparecido, tendrá que quitar la mancha por completo antes de secar, planchar o la aplicación de cualquier tipo de calor encima de ésta, si no le quedará permanente.

Como limpiar la sangre
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply