Como limpiar un espejo

Los espejos pueden ser muy difíciles de limpiar. Muchas veces los limpias y el espejo todavía tiene rayas, manchas, suciedad o una niebla producida por los productos químicos que utilizamos al limpiar el espejo.

Hay varias estrategias de limpieza diferentes que pueden dejar un espejo libre de rayas, suciedad y esa niebla tan difícil de quitar.

 

 Instrucciones:

1. Tire a la basura el limpiador de ventanas comercial quetiene es su despensa, ese tipo de limpiadores que venden en las tiendas, contienen muchos productos químicos perjudiciales para el espejo y que hacen estos productos es que quede una niebla en el espejo.

 2. Mezcle en un recipiente o cazo, una taza de vinagre blanco destilado  con un litro de agua tibia.

 3. Frote el espejo con un trozo de periódico arrugado, utilizándolo a modo de trapo. Use periódicos que no contengan tinta a base de soja.

Limpiar un espejo

 4. Seguidamente pase un trapo humedecido de agua, para quitar restos de suciedad y marcas que contenga el espejo. El trapo es mejor que sea de un tejido apretado ya que es más suave y es menos abrasivo para el espejo.

 5. Luego, sumerja  otro trozo de periódico arrugado en la solución de vinagre y agua,  y frote el espejo con el periódico haciendo lentos círculos por  toda la superficie del espejo.

 6. Repase las zonas húmedas con una parte seca del periódico. Esto dejará secar el espejo y eliminar las marcas de goteo que puedan quedar en  la superficie.

Como limpiar un espejo
5 (100%) 1 vote

3 Comments

  1. Marta mayo 31, 2015
    • RICHARD noviembre 25, 2015
  2. NELLY SOSA febrero 8, 2016

Leave a Reply