Como limpiar el cuero blanco

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El cuero blanco tiene el problema de ensuciarse muy rápidamente, si se trata de una prenda de vestir que utilizamos mucho, es fácil de que atrape el polvo, haciendo que se vea sucio y lúgubre. Limpiar el cuero blanco es una tarea difícil, pero no tiene por que ser imposible. Disponemos en el mercado de muchos productos para limpiar el cuero blanco y también algunos remedios caseros para facilitar la limpieza. En esta página le explicaremos como limpiar una pieza de cuero blanco, de manera muy fácil y con muy buenos resultados, sirve para quitar cualquier mancha, hasta las de tinta.

Limpiar cuero blanco

Productos que necesita para limpiar el cuero blanco:

– Jabón líquido.

– Un trapo suave.

– Laca para el pelo.

– Aceite de linaza.

– Vinagre.

– Don Limpio Borrador mágico.

– Jabón para limpiar sillas de montar.

 Cuero blanco

Trucos  para limpiar el cuero blanco:

1. Mezcle un par de gotas de jabón líquido con agua tibia. Coja un trapo suave y sumérjalo en el agua tibia con jabón. Escurra el exceso de agua que ha quedado en el trapo y frote suavemente la piel, para eliminar cualquier suciedad acumulada. Este truco funciona muy bien para las prendas de cuero que están sucias de polvo.

2. Rocíe una poca cantidad de laca para el cabello, en la prenda de piel blanca. Seguidamente límpiela con un paño seco, que sea muy suave. Tenga especial cuidado de no saturar la prenda de vestir con la laca. Este truco funciona muy bien.

3. Mezcle dos partes de aceite de linaza, con una parte de vinagre, y con un paño suave extienda el preparado por la superficie de la prenda  de cuero blanco. Luego utilice otro trapo o toallita de papel, para absorber el exceso de aceite que ha quedado en la prenda. Repita la operación según sea necesario. Una vez el trapo o papel hayan absorbido el producto, podrá ver lo blanca que ha quedado su prenda de vestir.

4. Para la limpieza de zapatos, bolsos, maletas de equipaje de cuero blanco y otros complementos, es muy útil utilizar el producto Don limpio borrador mágico. Con este producto eliminará rápidamente arañazos, marcas de tinta y la acumulación de suciedad en el cuero. blanco.

5. Compre un poco de jabón para limpiar sillas de montar. Este producto lo puede encontrar en tiendas de equitación o tiendas especializadas. El jabón para limpiar sillas de montar, se utiliza para suavizar y proteger los artículos de cuero blanco.

6. Lleve la prenda de cuero a una tintorería, para que personal profesional limpie la prenda. Normalmente en estos sitios tienen productos especiales que no están disponibles en tiendas para el consumidor medio.

One Response

  1. NOELIA CASTRO septiembre 19, 2016

Leave a Reply