Como limpiar los cristales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

5 Consejos sobre como limpiar los cristales y las superficies de vidrio

Las superficies de los cristales pueden ser un gran problema a la hora de limpiar. Es difícil saber de qué lado están sucios y por ello puede llevar mucho tiempo limpiarlos perfectamente. Vamos a dar una serie de consejos útiles para solucionar tal problema:

Para limpiar lo mejor es usar trapos. Hay dos clases de trapos muy eficaces, los trapos de micro-fibra  limpian bien la superficie del cristal y los trapos para limpiar los muebles de madera. Estos también sirven para dejar el cristal limpio de manera uniforme. Manténgase alejado de las toallas de algodón, ya que dejan pelusa y no lograra dejar los cristales limpios como usted lo desea.

Un truco muy eficaz, es limpiar los cristales con periódicos, los periódicos viejos harán maravillas en sus cristales dejándolos brillantes y limpios, y es una manera de reciclar los papeles viejos.como limpar cristales

 

Hay diferentes productos químicos, que se pueden utilizar para limpiar los cristales de su casa. Por ejemplo los productos de pulverización, que venden en las tiendas, los cuales son eficaces, rápidos y no dañan la superficie del cristal. Para ahorrar dinero, puede utilizar una receta casera muy sorprendente, se trata de mezclar una taza de alcohol, una taza de agua y una cucharada de vinagre. El vinagre y el amoniaco, nunca se deben mezclar, pero, si se pueden utilizar por separado. El amoniaco como producto único en el cristal es muy eficaz para desempañar. También puede optar por un poco de agua caliente y jabón para limpiar el vidrio, seguidamente, enjuague el cristal con agua para eliminar restos de jabón y para darle brillo se le añade un poco de vinagre al agua y listo, unos cristales brillantes y perfectos.

Para eliminar las estrías o marcas en forma de raya en el cristal, se debe frotar con movimientos de arriba a abajo y de izquierda a derecha de modo que nos aseguremos que las rayas desaparezcan, ya que si solo limpiamos hacia una dirección no eliminaremos totalmente las rayas.

Limpiadores externos: La limpieza de la parte interna de las ventanas es fácil, pero limpiar la parte exterior es mucho más difícil y en ocasiones arriesgado, por tanto necesitaremos herramientas especiales con mangos largos y telescópicos. Un utensilio muy práctico es un palo de escoba que en un extremo contiene una esponja para mojar el cristal y en el otro extremo opuesto contiene una goma que utilizaremos para secar el cristal.

Trabaje con rapidez: Una de las claves más importantes para conseguir las ventanas limpias, es la rapidez con la que la limpiamos, a modo de que no se seque el producto que utilizamos y nos empeore el resultado final.

Leave a Reply