Como limpiar una bañera

Limpiar una bañera, es una tarea incomoda, daremos algunos trucos para que sea mucho más fácil y nos evitemos los dolores de espalda. Les vamos a mostrar algunos consejos prácticos, que le harán mucho más fácil la limpieza de su baño.

Productos para limpiar una bañera:

Limpiar una bañera

– Detergente líquido.

– Botella de spray.

– Guantes de protección.

– Producto de limpieza abrasivo suave.

– Cepillo o una esponja.

 Productos de limpieza de bañeras

Preparación del producto para limpiar una bañera:

Coja una botella de spray bacía y mezcle una solución de detergente líquido desengrasante y agua, aconsejamos jabón líquido para lavar platos, muchos de estos jabones contienen agradables aromas.

Mezclar en una botella de spray:

– 1 taza de detergente líquido

– 3 tazas de agua caliente

– Necesitará un mango largo y útiles de limpieza para la bañera.

Hay una herramienta muy útil para limpiar las bañeras, que hace que no tengamos que agacharnos tantas veces para limpiarla. El utensilio está formado por un mango largo con una esponja cuadrada en uno de los extremos del mango. Al ser la esponja cuadrada se ajusta fácilmente a las esquinas redondeadas de las bañeras. Este utensilio nos permite llegar fácilmente a todos los rincones de la bañera. El utensilio es fácil de limpiar, simplemente se pone bajo el grifo y se aprieta la esponja varias veces hasta que queda limpia.

 Si no se tiene un utensilio como el que hemos descrito anteriormente, tendrá que utilizar una esponja grande, y limpiar la bañera de forma antigua, es decir agachándose para llegar a todos los rincones. Después de pasar la esponja impregnada con el producto por toda la superficie de la bañera tiene que determinar si hay zonas rebeldes para limpiar.

Procedimiento:

1. Tenemos que recoger y guardar todas las botellas de champú, acondicionador, jabón y otros, que tenga en los bordes de la bañera, esto le permitirá que su trabajo sea más fácil y más rápido.

2. Mojar la bañera completamente y seguidamente rociar toda la superficie de la bañera con la mezcla de detergente y agua.

3. Frotar la bañera suavemente con la esponja.

4. Dejar actuar el limpiador que hemos aplicado durante unos 10 minutos mas o menos, de esta manera el detergente empezará a desincrustar la suciedad.

5. Pasados los 10 minutos, volver a fregar y podrá ver que la suciedad se elimina.

6. Si la suciedad aún no se ha quitado, puede rociar el área rebelde con un limpiador más fuerte como el KH7. Dejar reposar este producto durante unos minutos, antes de volver a fregar el área sucia.

7. Enjuague toda la bañera con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón.

Aconsejamos limpiar regularmente la bañera para que los jabones no se acumulen y se conviertan en suciedad. Una buena manera es limpiar la bañera después de su uso.

Si toma baños frecuentemente, una manera de limpiar la bañera es aprovechar el agua que tiene en la bañera una vez haya terminado el baño. Rociar el agua con el detergente liquido y dejarlo reposar durante 10 minutos. Seguidamente dejar que el agua se vaya por la tubería.

Leave a Reply